ACADEMIA FRANCIA BELLEZA Y DISEÑO CAUCA

Compartir en:

Teléfono:
(2) 8373034

Localidad:
Popayán

Dirección:
Calle 2 # 3 - 37

Descripción:
Como institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano, tenemos como objetivo fundamental el compromiso de formar TECNICOS LABORALES POR COMPETENCIA en la estética ornamental, creando conciencia en la realidad de un proyecto de calidad de vida del ser humano hacia un mejor futuro inculcándole a la persona la importancia del servicio social e integrar a la comunidad por medio de autogestión y/o interrelación a educar con la misión de APRENDER – HACER Y TRABAJAR.

A continuación presentamos el portafolio de servicios con el fin de brindar una mayor información y conocimiento de nuestros programas.


PRESENTACIÓN: La ACADEMIA “FRANCIA BELLEZA Y DISEÑO CAUCA”, desea un mejor bienestar socio-económico, ofreciendo un mejor beneficio para la comunidad con el fin de crear valores y principios productivos que permitan alcanzar los objetivos del ser humano.


QUIENES SOMOS: Una institución de servicios educativos, especializados en formar técnicos laborales por competencia en la cosmética ornamental como cuidado estético de manos y pies, peluquería, maquillaje artístico y decorativo, con énfasis en proyecto de vida, sistemas e ingles, con el único fin de crear nuevas alternativas para desarrollar proyectos de competencias y calidad de vida.


MISIÓN: Con el poder de Dios contribuimos en el compromiso básico y fundamental que permite mejorar la condición de vida bajo la responsabilidad del ser humano en APRENDER – HACER Y TRABAJAR, en equipo con seres íntegros y rectos llenos de una calidad artística, técnica, personal y empresarial, ofreciendo mejores alternativas al desarrollo de la comunidad en el mercado productivo laboral y social en la estética ornamental.


VISIÓN: Ser una de las mejores instituciones de reconocimiento en la educación al trabajo y el desarrollo humano en el ámbito de TECNICOS LABORALES POR COMPETENCIA en la estética ornamental donde nuestro talento humano obtendrá la mejor calificac

Rubros:
Barberías Belleza - Estética Uñas

Calificar a ACADEMIA FRANCIA BELLEZA Y DISEÑO CAUCA:

Empresas similares a ACADEMIA FRANCIA BELLEZA Y DISEÑO CAUCA

Academia Francia Belleza Y Diseño
Rubros:AcademiasAcademias de Belleza - Escuelas de BellezaBelleza - Estética
Localidad: Cauca - Popayán  Dirección: Cl 8 11-44 Parque Benito Juarez
Alta Peluquería Oscar
Rubros:Belleza - EstéticaCentros de Belleza - Estética
Localidad: Cauca - Popayán  Dirección: Cl 7 10 A-25
Almacén Amos Y Mascotas
Rubros:Belleza - EstéticaClínicas - HospitalesMascotasVeterinaria - Veterinarios
Localidad: Cauca - Popayán  Dirección: Cl 8 2-20 Brr. Santa Inés
Agro Mascotas De Popayán
Rubros:Belleza - EstéticaMascotas
Localidad: Cauca - Popayán  Dirección: Cl 12 2-46 Brr. Santa Inés
Almacén-consultorio Vet. Victoria
Rubros:Belleza - EstéticaMascotas
Localidad: Cauca - Popayán  Dirección: Cr6 2 N-53 Brr. Bolívar
ANGELES FASHION
Asesores de imagen corte, Peinado y maquillaje para toda ocasión, Tintura, Rayitos, Extensiones, Manicure, Pedicure, masajes capilares, Depilación en cera., venta de productos de Belleza. Visítenos pa...
Rubros:Belleza - EstéticaDepilaciónPeinados
Localidad: Cauca - Popayán  Dirección: Calle 67N No. 10-53 local 6-7
Academia de Belleza y Arte Italia
? Academia de Belleza y Arte ITALIA, te ofrece cursos en:*Peluqueria.*Manicura - Pedicura*Masajes*Maquillaje Social y Artistico*Peinados para Toda Ocasion.*Peiandos InfantilesNos encontramos ubicados ...
Rubros:Academias de Belleza - Escuelas de BellezaBelleza - Estética
Localidad: Cauca - Popayán  Dirección: Carrera 12 No. 67N - 165 Barrio Bello Horizonte